Innovación y tradición.
Miramos al futuro
sin perder el valor del pasado.
Nuestra fábrica está situada en Viladecans, una localidad muy cercana a Barcelona. Contar con un taller propio nos permite tener un control total sobre la calidad de los materiales y los procesos, y asegurarnos de que estos sean sostenibles. Fabricamos únicamente bajo pedido, combinando técnicas artesanas y tecnológicas.
Una vez cortadas, las piezas se perfilan a mano con una costura que evita el deshilachado y las mantiene bien unidas a lo largo del tiempo. Combinamos espuma de poliuretano de distintas densidades para rellenar tanto las estructuras como los asientos y almohadones.Tras la fase de relleno con espuma y plumas, se acoplan a la estructura y se tapizan según las preferencias del cliente, dando lugar a diseños únicos y personalizados.
En primer lugar creamos las estructuras con madera y cinchas elásticas, para luego recubrirlas con espuma de poliuretano de alta calidad. Una combinación de cinchas elásticas de diferentes tensiones permite controlar el confort. Los patrones de cada producto se cortan en una gran máquina digital, siguiendo con exactitud las medidas proporcionadas por el cliente.