Cada lugar es único y diferente, por eso diseñamos nuestras colecciones pensando en 4 estilos. Lenguajes distintos para usuarios y necesidades diversas.

Singular
Singular es una declaración de estilo. Una mirada propia que conquista el espacio. Es una exhibición de personalidad y carácter, expresada a través de formas que rinden homenaje a la arquitectura y juegan con los materiales, los volúmenes y los contrastes. Singular es abrir la puerta a un mundo urbano de elegancia cosmopolita, sin renunciar a la comodidad. Es el diseño en su versión más sofisticada.
Cozy
Cozy es otra forma de entender el tiempo. Es regalarse unos minutos y disfrutar sin prisa. Una burbuja de calma en un día ajetreado. Es el amor por los placeres sencillos y las sensaciones. Rodearse de materiales naturales, mullidos, amables, en una celebración constante de lo cotidiano. Cozy es una oda al fin de semana. Al calor del hogar mientras llueve fuera o a la siesta a media tarde en un día soleado.


New Classic
New Classic es para los que saben jugar con la fuerza evocadora del pasado y transformar esa nostalgia en fuente de inspiración. Es la pasión por reinventar y revivir los estilos clásicos de manera creativa, aportando nuevas soluciones, nuevos elementos. Hacer hueco a la tradición en interiores que hablan de modernidad. Mirar al presente, al pasado y al futuro al mismo tiempo.
Essential
Essential es un ejercicio de neutralidad y sencillez. Un conjunto de formas simples y honestas que miran a lo básico y constituyen un estilo funcional, perdurable, ajeno a las modas. Essential es poder confiar en diseños cómodos y prácticos, todoterreno, que ponen en valor la versatilidad y se adaptan justo a lo que necesitas.
